kek!*j0n
prueba tres

kek!*j0n


 
CalendarioÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos de la semana

Comparte|

reflexion de la web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: reflexion de la web Dom Oct 30, 2011 12:18 pm

Brenda Figueroa

El camino de la vida no es fácil. No, porque hacen falta soñadores.



Con cada amanecer nace una ilusión de poder conquistar nuestros más profundos anhelos. Sin embargo, es cuando estamos dispuestos a comenzar, que nos encontramos con ellos. Esas personas que al haber carecido de fortaleza para seguir se dan por vencidos. Pero no sólo eso. Se han vuelto realistas.

No pretendo dar una connotación negativa al término realista pues cualquier soñador debe tener los pies bien puestos en la tierra. El problema es cuando los pies se enraízan al suelo y los ojos dejan de mirar hacia las estrellas. Comienzan a mirar hacia su propia altura, dejando de imaginar, de perseverar en sus anhelos . . . de soñar.

Hacen falta soñadores, pero no utopistas. La diferencia radica en que los soñadores tienen la capacidad de crear un mundo e intentan conseguirlo. Los utopistas, por su lado, se aferran a que aquel mundo se encamine hacia ellos.

Hacen falta seres humanos dispuestos a separar la realidad que viven a aquella que en sus más vívidos sueños, llegan a experimentar. Hacen falta soñadores que cierren los ojos a lo que el mundo les dice que sean, pero que abran su corazón a lo que ambicionan llegar a ser. Por el contrario, no hacen falta realistas que vengan a decirnos lo que el mundo es, sino líderes que a través de su visión nos empapen de lo que el mundo es capaz de volverse.

Reconozco que es complicado mantenerse positivo en un ambiente en que la energía que se emana es negativa. Empero, no es imposible mantenerse firme cuando todo lo demás se derrumba. Para un soñador nada es el fin, pues en todo es capaz de visualizar el comienzo.

El comienzo de una vida con sentido. De cambiar una sonrisa por cada mueca. Una palabra de ánimo por cada mala noticia.
Un sueño por una realidad.

El camino de la vida no es fácil. No, porque hacen falta soñadores.
Haces falta . . . tú.
MICHELLE08avatarMensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Volver arriba Ir abajo

reflexion de la web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Reflexion sentimientos de la puresa del cielo» LA VERDAD [Reflexion]» Reflexion sobre el futuro de las moneda o billetes» Un pucho consumiéndose.» Nuevo museo de los inventos en Barcelona.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kek!*j0n :: @pºoOrTe$ :: TodOoº$***-
Cambiar a: